El diseño LAGO transforma las habitaciones infantiles convencional en espacios mucho más personalizados, donde cada pieza combina creatividad, funcionalidad y ligera visual, adaptándose a las distintas etapas de la infancia y la adolescencia.

Los sistemas modulares permiten jugar con volúmenes, colores y alturas, creando composiciones únicas donde todo está pensando para fomentar la imaginación, el orden y la autonomía.

Camas suspendidas, escritorios flotantes, armarios con frentes personalizables y estanterías que parecen flotar en el aire: la tecnología y el diseño se unen para ofrecerá ambientes seguros, versátiles y llenos de personalidad.

La calidad de los materiales y los acabados ecológicos reflejan la filosofía LAGO: muebles que no solo decoran, sino que acompañan el crecimiento de los más pequeños con estilo y durabilidad.

Los muebles más pedidos cuando queremos crear un dormitorio infantil con mobiliario italiano LAGO son los armarios modulares con puertas coloridas. La personalización cromática permite combinar tonos suaves, naturales o más vibrantes, fomentando la identidad y la expresión individual de cada niño.

En el lenguaje de LAGO, el diseño es un juego consciente: una invitación a imaginar espacios que inspiren libertad y creatividad.

En cuanto a las camas para los dormitorios infantiles, suelen ser bastante funcional la Cama Nido por diferentes razones:

  • Modularidad y adaptación: son elementos que pueden transformarse con el tiempo.
  • Soluciones completas llave en mano: packs que agrupan cama, almacenamiento y escritorio o mesita es ideal para quienes quieren decorar toda la habitación a juego.
  • Acabados y estilo versátil: con acabados en blanco, natural o lacado, tienen buen rendimiento.
  • Optimización del espacio: las camas nido y el escritorio son recurrentes en dormitorios porque te permite dormir – jugar – estudiar.
  • Seguridad, funcionalidad y estética: cuida no solo la forma sino la funcionalidad y que aparte visualmente sean muebles muy atractivos.